Otros productos - Productos naturales Calivita en España - Ac-Zymes, Noni, Nopalin, Paraprotex

Buscar
Productos naturales
Compra en Línea
Socio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Otros productos

Otros productos

Arginine Plus

100 tabletas

Aunque nuestro organismo puede producir arginina, hay situaciones cuando la producción de este material se disminuye. El estrés, lo que muchos de nosotros conocemos y paladeamos, puede ser una situación así. El uso de arginina se hace más y más amplio, porque conocemos varios efectos benéficos de ella. Tiene efecto en la dilatación fisiológica general de los vasos, en los procesos desintoxicantes, y los deportistas prefieren su uso, también.

Añadir

Beauty Formula

90 tabletas

Vitamina de belleza

El Beauty Formula proporciona los nutrientes necesarios por un complejo de plantas medicinales únicamente rico en vitaminas, minerales, aminoácidos, y colágeno, para mantener la belleza de la piel, del pelo, y de las uñas, y para tratar un problema de una área determinada.

Añadir

Cholestone

90 tabletas

Un porcentaje significativo de la populación vive con un nivel alto de colesterol, gracias a la dieta inapropriada o a la predisposición genética. Empero eso no es sólo un fenómeno, sino puede significar un riesgo serio para la salud a lo largo plazo. Podemos hacer mucho por nuestra salud con una dieta y estilo de vida apropriados, y con control regular. El Cholestone apoya en la preservación de nuestra salud.

Añadir

Culevit

180 tabletas

Los agentes activos del producto son aminoácidos y vitaminas, que participan en el funcionamiento normal de procesos vitales y apoyan en nuestra salud. Lo aconsejamos a personas que están expuestas más frecuentemente a situaciones cuando el sistema inmunológico requiere apoyo, por ejemplo después de una enfermedad.

Añadir

Detox Patch

12 pedazos

El rápido desarrollo de la civilización incluye que nuestro organismo está expuesto a un montón de toxinas. La polución ambiental, los productos químicos, los medicamentos, y algunos medios de disfrute son inevitables. Una parte de estos se evacua, pero una parte considerable puede acumularse en el organismo. El Detox Patch elimina las toxinas del organismo utilizando la sabiduría oriental.

Añadir

Joint ProteX

90 tabletas

La salud de nuestras articulaciones tiene una importancia clave en la vida cotidiana. El exceso de peso, la malnutrición, el sedentarismo, o en el otro extremo, un estilo de vida con demasiada carga física (deporte profesional, trabajo físico muy duro), o una vida de estrés físico y mental permanente, desempeńan un papel determinante en la formación de demudaciones. Los agentes de Joint ProteX contribuyen a la preservación de la salud de nuestras articulaciones.

Añadir

Joint ProteX Forte

90 tabletas

Existen situaciones en la vida cuando debemos proteger nuestras articulaciones en forma especial. En comparación con el producto Joint ProteX anterior, el Joint ProteX FORTE brinda una protección mejor a nuestras articulaciones gracias a su mayor contenido de principios activos, por lo que se recomienda en primer lugar a las personas que requieren una protección extra fuerte.

Añadir

Liver Aid

100 cápsulas

El hígado es un órgano especialmente importante, es una „gran empresa” funcionando a toda marcha constantemente. Tiene tarea doble: por un lado, la síntesis de sustancias útiles e importantes para el organismo, por otro lado, la decomposición de sustancias dańosas, es decir, la desintoxicación. Ya que tiene tanta importancia, hay que prestar atención a la protección del hígado.

Añadir

L-Lysine PLUS

60 capsulas

La lisina es un aminoácido esencial, un importante elemento constitutivo de las proteinas. La palabra esencial significa que el organismo no puede producirla por su mismo, por eso tenemos que entrarla de un recurso externo. La base del producto L-Lysine PLUS es la lisina, que es complementada con vitamina C.

Añadir

Natural HGH Support

90 tabletas

La producción de la hormona del crecimiento decrece después de la edad de 30, lo que no es provechoso para muchos procesos en el organismo. Por ejemplo, la masa de músculos y la actividad disminuyen. Lo mismo pasa en estados de estrés permanente. Usted puede apoyar en los procesos compensatorios de una manera natural con Natural HGH Support, sin entremeterse groseramente en el funcionamiento de Su organismo.

Añadir

URX

90 tabletas

El URX es un producto desarrollado expresamente para apoyar la salud de las vías urinarias interiormente. Los agentes del producto, conocidos y aplicados de preferencia por la medicina popular desde hace varios siglos, pueden ayudar en situaciones cuando apoyar el sistema urinario es especialmente aconsejable.

Añadir

VeinProteX

60 tabletas

Después de un período alargado de estar a pie o sentado, muchos experimentan sentido de peso, dolor, o distensión en los pies. Muchas profesiones (profesores, peluqueros, cirujanos, y oficinistas) exigen horas de estar a pie o sentarse cada día. El producto VeinProteX puede dar una solución en esta cuestión, ya que el producto fue desarrollado expresamente para facilitar la salud de las venas.

Añadir

Click here to edit the default text!

 
Copyright 2015 Pharmavita. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal