Electrónica - Productos naturales Calivita en España - Ac-Zymes, Noni, Nopalin, Paraprotex

Buscar
Productos naturales
Compra en Línea
Socio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Electrónica

Electrónica

AQUARION Filtro Ionizador de Agua

El Aquarion es un aparato de filtro de agua de alta potencia que produce agua ionizada, a bundante de oxígeno, ajeno de metales pesados y toxinas. Nosotros mismos podemos ajustar la acidez o la alcalinidad del agua filtrada, la que podemos utilizar para varias cosas después. El agua básica e ionizada es antioxidante, y por ser básica, ofrece varias ventajas a nuestro organismo. El agua ácida es sólo para uso externo.

Añadir

BIOHARMONEX 3 (Wellness device)

¡La terapéutica de bioresonancia es accesible en casa desde ahora! El BioHarmonex® es un aparato funcionando a base de los principios de la biofísica, y se puede utilizar eficazmente para apoyar en la capacidad de adaptación de nuestro organismo, y para defenderse contra los efectos dańosos de la vida cotidiana, a los que nuestro organismo está expuesto (estrés, dańos ambientales).

Añadir

COMMUNIGUARD

Nuestra vida ya es inconcebible sin aparatos y medios eléctricos. Los aparatos electrodomésticos, los ordenadores, y el móvil, que puede ser usado lo más frecuentemente, y además, siempre está cerca de nosotros, son todos rodeados por un campo magnético. El COMMUNIGUARD es una lámina tratada informáticamente, que funciona a base del principio de biofísica, tiene un contenido de silicio, y ha sido desarrollado para armonizar los efectos electromagnéticos.

Añadir
Aquarion PH Test Kits

Aquarion PH Test Kits

Ph Test Kit for the product CE0003 Aquarion Water Ionizer and filter

Añadir
GoldMax

GoldMax

Descalcificador magnético

La materia prima del descalcificador magnético GoldMax ® es el neodimio, el material magnético más potente en la actualidad. La estructura cristalina y la carga de los minerales cambian durante el tratamiento magnético, así el imán inhibe la adherencia, e incluso, los depósitos formados previamente se pueden disolver y escapar de los sistemas. Por lo tanto, la energía natural puede prevenir la formación de los depósitos, cuales son los lugares potenciales para hongos, bacterias y otros microorganismos en las tuberías de agua - sin productos químicos agresivos.

Añadir

Click here to edit the default text!

 
Copyright 2015 Pharmavita. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal