Productos para mejorar de la digestión - Productos naturales Calivita en España - Ac-Zymes, Noni, Nopalin, Paraprotex

Buscar
Productos naturales
Compra en Línea
Socio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos para mejorar de la digestión

Productos para mejorar de la digestión

Acidophilus With Psyllium

100 cápsulas

La correlación entre el funcionamiento del colón y nuestra salud es estrecha, y la flora intestinal desempeńa un papel en eso. La flora intestinal puede dańarse a causa de un estilo de vida insalubre, cosumo de alcohól, dańos ambientales, medicamentos, tratamiento de antibiótica, etcétera, y la consecuencia de éstos es la proliferación de bacterias indeseables (dańinas). En nuestro producto Acidophilus, el Lactobacillus acidophilus ha sido complementado con las fibras del plantago, cuales pueden fermentarse en el colon, lo que promueve el funcionamiento de las bacterias intestinales beneficiosas que viven allí.

Añadir

AC-Zymes

100 cápsulas

Probióticos

El AC-Zymes es un producto probiótico que contiene Lactobacillus acidophilus en un gran número de gérmenes. El Lactobacillus acidophilus es una bacteria beneficiosa, y especialmente resistente, que soporta el sistema intestinal saludable, reemplaza las células probióticas excretadas diariamente, participa en el funcionamiento del sistema inmunológico. Usted puede proteger su flora bacteriana normal del tracto gastrointestinal, por lo tanto puede apoyar eficazmente la función digestiva saludable.

Añadir

Digest Ease

100 tabletas

Los agentes de Digest Ease son enzimas digestivas naturales que facilitan la digestión de nutrientes. Son un apoyo importante en la digestión de alimentos de orígen vegetal (especialmente para los vegetarianos), en algunos casos de indigestión, o cuando comemos en un ritmo o tamańo diferente de los habituales.

Añadir

Digestive Enzymes

100 tabletas

La digestión apropriada es la condición para la utilización ideal de nutrientes. Los agentes del producto son agentes vegetales, y enzimas digestivas que se producen en nuestro organismo. Éstas pueden contribuir a los procesos digestivos normales y pueden ayudar en las dificultades de la digestión en estados de falta del ácido del estómago.

Añadir

Meal Time

100 tabletas

Hoy en día las soluciones naturales, entre ellos las enzimas vegetales, se propagan a propósito de ciertos problemas digestivos. Estas soluciones pueden asistir la predigestión. El agente principal de la lechosa es la papaína, que es un compuesto muy parecido a las enzimas proteolíticas. Además, la planta contiene compuestos con efectos de las enzimas que decomponen los hidratos de carbono.

Añadir

Nopalin

200 tabletas

La nopal es una planta perteneciente a la familia de las cactáceas opuntia, que es muy rica en vitaminas, mineralas, y garcias a su contenido de fibras, ayuda el funcionamiento apropriado de nuestro organismo. Puede ser un suplemento ideal en curas desintoxicantes o en dietas para reducir la masa corporal.

Añadir

ProbioBalance

60 tableta de masticar

Los probióticos son microrganismos vivos y beneficiosos que son capaces de adherirse en el sistema intestinal sobreviviendo las enzimas y el medio ambiente acidífero en el aparato digestivo donde asisten en el mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal. En la vida cotidiana se pueden producir condiciones en las que su suplemento será necesario.

Añadir

Click here to edit the default text!

 
Copyright 2015 Pharmavita. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal