Productos que contienen minerales y oligoelementos - Productos naturales Calivita en España - Ac-Zymes, Noni, Nopalin, Paraprotex

Buscar
Productos naturales
Compra en Línea
Socio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos que contienen minerales y oligoelementos

Minerales

Calcium Magnesium Plus K

100 cápsulas

Calcium Magnesium Plus es un producto para facilitar el funcionamiento apropriado de los huesos, que es complementado con vitamina D3 y K2 para aumentar su eficiencia.

Añadir

Chelated Zinc

100 tabletas

El zinc es uno de los oligoelementos más importantes, y participa en el funcionamiento de varias enzimas. Cada una de nuestros células contiene zinc, pero el cuerpo no tiene un almacén que puede movilizarse en caso de la falta de ese elemento. Por todo eso, la entrega continua de zinc es importante, y vale la pena sustituirlo por un producto moderno, si uno vive en una región contaminada, o cuando la nutrición equilibrada no está asegurada.

Añadir

Iron Plus

100 tabletas

El hierro es un mineral perteneciente al grupo de oligoelementos. El nombre „microelementos”, que refiere al oligoelementos también, hace alusión al hecho que nuestro organismo los necesita en cantidades muy pequeńas, aunque son de importancia vital. La función principal del hierro es el transporte de oxígeno en la sangre, pero desempeńa otras funciones, también.

Añadir

MagneZi B6

90 tabletas

¿Está Usted llevando una vida rápida acompańado por mucho estrés y esfuerzo mental o/y físico? Entonces, ¡el producto MagneZi B6 fue inventado exactamente para Usted! Sus agentes activos facilitan el funcionamiento apropriado de los sistemas nervioso, y muscular, además, son necesarios para los procesos metabólicos y para los procesos que generan energía. ¡Salud, dinamismo, y asiduidad increíble en el trabajo!

Añadir

Mega Zinc

100 tabletas

Megadosis de zinc orgánico

El zinc es un oligoelemento que está implicado en casi todos los procesos metabólicos, y está presente en cada célula de nuestro cuerpo. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico, a la salud del pelo, la piel y las uñas, al mantenimiento de los niveles normales de la hormona sexual masculina, la testosterona, al mantenimiento del funcionamiento mental normal, y, debido a su actividad antioxidante, inhibe los procesos oxidativos dañosos.

Añadir

Power Mins

100 tabletas

No sólo las vitaminas son indispensables en el funcionamiento normal de los procesos fisiológicos, sino los minerales también. Nuestro organismo no puede producir minerales, por eso necesitamos una fuente exterior. Este producto complejo contiene todos los minerales necesarios para nosotros en proporción y calidad apropriadas.

Añadir

Pro Selenium

60 tabletas

El selenio es un oligoelemento conocido por su efecto antioxidante fuerte, que ayuda al organismo en la defensa contra los radicales libres. Empero pocos conocen el hecho que el selenio desempeńa un papel importante en el funcionamiento apropriado del sistema inmunológico y en la producción de hormonas tiroideas, que contienen yodo.

Añadir

Strong Bones

100 cápsulas

El contenido de minerales de nuestros huesos es un factor básico en la firmeza del aparato locomotor. Uno se puede contribuir a la salud de los huesos después de la terminación del crecimiento longitudinal de los huesos, también, ya que la mineralización (es decir, la construcción de los huesos) puede adurar hasta el fin de los ańos treinta. ¡Naturalmente no se olvide de la entrega de minerales después tampoco, porque son partes importantes en varios otros procesos fisiológicos!

Añadir

Strong Bones

250 cápsulas

Suplementos de calcio y magnesio

Nuestro cuerpo no produce calcio y magnesio, pero estos minerales son esenciales para la preservación de la estructura de los huesos y dientes sanos, y para asegurar la función muscular normal. Las cápsulas StrongBones contienen los dos microelementos en proporción 2:1, lo mejor para la absorción, así contribuyen a nuestra salud.

Añadir

Click here to edit the default text!

 
Copyright 2015 Pharmavita. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal