GoldMax - Productos naturales Calivita en España - Ac-Zymes, Noni, Nopalin, Paraprotex

Buscar
Productos naturales
Compra en Línea
Socio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

GoldMax

GoldMax

Package:

1 piece


Precio:
Precio al Público / para Miembros
Dónde comprar:


Compra en linea


CaliVita® GoldMAX Descalcificador magnético


Descripción:

La materia prima del descalcificador magnético GoldMax ® es el neodimio, el material magnético más potente en la actualidad. La estructura cristalina y la carga de los minerales cambian durante el tratamiento magnético, así el imán inhibe la adherencia, e incluso, los depósitos formados previamente se pueden disolver y escapar de los sistemas. Por lo tanto, la energía natural puede prevenir la formación de los depósitos, cuales son los lugares potenciales para hongos, bacterias y otros microorganismos en las tuberías de agua - sin productos químicos agresivos.

¿A quién, y para qué lo recomendamos?
Con el uso de filtro de agua Aquarion, para prevenir las escaladas, insertando el aparato en la tubería de entrada de agua, colocando el aparato en una línea principal de agua, los sanitarios se harán libres de escala; la eficacia de los calentadores de agua, los lavaplatos y las lavadoras se puede aumentar, así los platos lavados pueden hacerse más limpios, y la ropa lavada puede hacerse más blanca.


Keywords: Goldmax, Calivitamagnético desincrustante, eliminador de cal magnético, magnetic descaler, magnetic limescale elimination

Click here to edit the default text!

 
Copyright 2015 Pharmavita. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal