CaliVita - Productos naturales Calivita en España - Ac-Zymes, Noni, Nopalin, Paraprotex

Buscar
Productos naturales
Compra en Línea
Socio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CaliVita

Calivita - sobre la compañía


CaliVita® = Calidad

Recientemente, las autoridades en varias ocasiones han llamado la atención sobre los peligros de los suplementos alimenticios de origen y de calidad incierta. Por lo que debe ser aún más cuidadosos y comprar productos sólo controladas procedentes de una fuente confiable.

CaliVita® ha sido un factor determinante del mercado de suplementos dietéticos durante más de 20 años. Durante este período, ambas condiciones de la industria y del mercado han sufrido varios cambios, pero a pesar de todos los efectos negativos - tanto de regulaciones más estrictas o una crisis económica que se profundiza - nunca recortar la calidad de lo que sea, porque nuestro credo es que puedes quedarte de pie sólo si ofrece una calidad perfecta. Debido a esto, cientos de miles de clientes satisfechos consumen nuestros productos sobre una base diaria.


¿Qué significa la calidad del producto a compañía CaliVita?

  • Si es tecnológicamente posible, preferimos el uso de materias primas naturales. Además, nuestro objetivo es aplicar y utilizar los ingredientes activos de plantas de cultivo ecológico cada vez más expansiva.

  • En el caso de extractos de plantas, buscamos añadir sus sustancias útiles en tan grandes cantidades como sea posible, es decir, preferimos los que tienen una alta proporción de ingrediente activo.

  • Además, la calidad y cantidad de los componentes aplicados en nuestros productos cumplen con las regulaciones absolutamente profesionales y legales, y durante nuestros desarrollos de productos que preste especial atención a la utilización de formas químicas orgánicas, ya que tienen una mejor absorción.

  • En el desarrollo de la composición de nuestras fórmulas, que tener un cuidado especial para incluir ingredientes activos en cantidades eficaces, así como en el caso de preparados de múltiples componentes, para asegurar su coefficiency sinérgico.


  • Para nosotros, hasta a la fecha composición significa no sólo la satisfacción de las tendencias, pero en realidad sigue las expectativas de los consumidores también. Cada desarrollo es precedido por un estudio a fondo antecedentes científicos con el fin de ofrecer un producto realmente eficaz usted estará satisfecho con en el largo plazo, ya sea como consumidor o un miembro de la red.


  • La fabricación de nuestros productos se realiza de acuerdo con las directrices y la calidad de calidad estricto control de la GMP (Good Manufacturing Practice). Por otra parte, también se les garantiza el control continuo y periódica, la inspección periódica por la FDA (US Food and Drug Administration).

  • Además de lo anterior, la concesión de licencias de productos CaliVita® depende de las inspecciones en muchos países. Lo que es más, ponemos gran énfasis en el control de calidad en nuestro centro europeo.

  • Estamos abiertos a las ideas, observaciones y demandas de nuestros clientes y miembros, para que podamos aumentar el éxito de nuestra empresa en conjunto.


Fuente: Calivita sitio

Click here to edit the default text!

Calivita International es un líder global en la promoción de la salud y de rápido crecimiento empresa internacional dedicada a la producción y distribución de suplementos alimenticios.

Tomando en tiempos modernos es una parte integral de la vida moderna. Si queremos contrarrestar el efecto adverso del medio ambiente, la prevención de enfermedades de estilo de vida y mantenerse saludable, debemos alcanzar para los suplementos todos los días.

La oferta de Calivita Internacional incluye más de 100 fórmulas diferentes disponibles en la red mundial, que fueron diseñados para las necesidades individuales del hombre contemporáneo, utilizando los avances más actuales en la ciencia médica. Una amplia gama de productos incluye: preparativos mono, y los kits que contienen vitaminas, minerales, extractos vegetales, antioxidantes y otras muchas sustancias activas.


CERTIFICACIONES


Todos los productos son fabricados a base de ingredientes naturales de calidad farmacéutica y en las fábricas farmacéuticas. Se fabrican en los Estados Unidos, por los fabricantes de renombre de suplementos alimenticios bajo la supervisión de los EE.UU. por la FDA (Food and Drug Administration). Certificado por la FDA es una garantía de seguridad preparados para la salud. La producción de suplementos, a partir de materias primas de origen natural, se lleva a cabo de conformidad con las normas de GMP (Good Manufacturing Practice), que permite que obtengan los estándares de la más alta calidad. "Liberación temporizada" - En la producción de ciertas preparaciones que contienen altas dosis de sustancia activa tecnologías de acción prolongada aplicado. Proporciona un nivel de componente más eficaz y permanente en el cuerpo, incluso de 10 a 18 horas. Minerales contenidos en productos Calivita están en forma de quelatos, que asegura la máxima utilización por el cuerpo.

Click here to edit the default text!


Calivita Internacional ® Sede: en los Estados Unidos (Farmington) en el lado derecho













La Oficina en Europa Occidental (Rotterdam) y el panel de abajo a la derecha la oficina de CaliVita ® Internacional para Europa Central y del Este (Budapest)



  

Click here to edit the default text!

 
Copyright 2015 Pharmavita. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal